jueves, 29 de noviembre de 2012

¡ Reparaciones de un dia casual !

Buenas tardes ! 
Hoy me dispongo a contaros y narraros la historia de ayer y hoy..

 Ayer me dispuse a engrasar la bici para una "supuesta" salida para hoy estirar las piernas..Pues bien cuando rocié de aceite el cambio y me monte, pedalee un poco para ir cambiando los piñones para k la cadena aceitada pasara por todas las configuraciones posibles, de pronto escucho un "CLACK" muy fuerte y siento que el cambio se queda muerto..


   Me temí lo peor y se cumplió, el cable se había roto.. con la consecuencia de que eran las 9 de la noche y estaba la tienda de repuestos de mi barrio cerrada.. Es decir adiós a la salida de hoy jueves.

    Pues bien, hoy mis padres se iban a la casa de la playa en Rota para estar ayi un día de desconexión.. Pues esta tarde cuando me acerco a la tienda de repuestos para comprar el cable y lo hago tranquilamente pensando en las herramientas que voi a tener que utilizar, me doi cuenta cuando llego a casa y veo que en el lugar que debería estar la caja de herramientas, esta VACÍO como en esta foto podéis ver...




Es decir, que se ha llevado la caja de herramientas.. ¿Y que hago? me e preguntado y me he puesto a buscar todo tipo de posibles herramientas para poder desatornillar esta rosca que hace que apriete el cable para que coja tensión y podamos cambiar de piñón como podéis ver en esta foto


Pues que le voi a hacer si no tengo esa llave en mi casa.. Pues voi al vecino de enfrente y se la pido.. Bueno , pues me dispongo a ello y ninguno de los 3 vecinos está en su casa.. Vaya maneras de estropear la ilusión por volver a arreglar mi bici..

Resultado de toda esta historia :

He dejado el cable nuevo colgando para que mañana cuando estén mis padres poder cojer la llave y desenroscar la tuerca y así podar soltar el viejo y poner el nuevo y ya poder configurar los cambios.
Así que espero que mis padres no me echen mucho la bronca cuando yo llegue de clase al ver todo este caos montado en la terraza del piso jajajaj


Bueno espero haberos hecho pasar un rato ameno leyendo y así poderos enseñar y contar mis anécdotas y batallas que son bastantes.
Un saludo y gracias por leerme ! 

2 comentarios:

  1. Selu cuidate, se que estás fuerte cómo el limón, pero no hay que forzar jaja. Te felicito por este blog y por compartir todas tús experiencias con nosotros. Sólo decirte que eres un tio grande y que arregles de una puta vez el cambio jaja.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj yaa se arreglo y me resenti de no aver hecho nada de deporte en toda la semana por culpa del resfriao..
    yaa pondre esta tarde la cronica y tal de la salida del sabado que tene guasa la cosa.. ajjajajajaj
    un saludoo !

    ResponderEliminar