lunes, 3 de diciembre de 2012

La "sufrida" ruta del sábado 1 de diciembre


Hoy me toca hablar de la ruta que hice el sábado que fue muy bonita, había un tramo de barro que me encanto y disfrute de ello como un bebe con un caramelo, de hecho tuve un percance con el barro... Luego lo diré con detalle, ahora vamos a la historia después de esta breve introducción.

El día empieza cuando vuelvo de fiesta y solo duermo dos horas y poco más y me levanto a las 6,30 de la mañana... Desayuno una tostadita con pringa y zumo de naranja. Prepare las cosas y me vestí como una querida cebolla, esto es porque me puse las perneras, el  culotte, los manguitos, una camiseta interior de manga larga, el maillot y luego la sudadera.
Salí con 2 grados a la calle a las 7,15 de la mañana para ir al metro... me monte y dije uff que calentito, mas tarde a las 8,10 llegue a Mairena, donde me encontré con Rubén, que este intento desayunar churros, pero lamentablemente, los churros no estaban tan temprano..

Y pensé... Fíjate si hace frio que hasta los churros no tienen ganas de moverse... jajajaj

Luego llego Eugenio y conversamos mientras Rubén terminaba de desayunar su pintoresca tostada mañanera.



Luego llego Luis y ya salimos para Aznalcazar en el cual íbamos a un gran ritmo, entonces el  cuentakilómetros se me “estropeo” y ya pues al no saber mi ritmo empecé a decaer... hasta que llegamos a la zona del barro y me anime... pero en la segunda charca se me atasco la rueda con tanto barro y patine... y me caí para el lado izquierdo. A partir de ahí empecé con el bajón anímico y físico dado que tenia cansancio y había dormido poco...


Llegamos a un precioso parador y ya allí Luis se tomo un cafelito, Rubén y Eugenio una Cruzcampo en un vaso de tubo de barro y yo una Coca-Cola para recuperar fuerzas un poco...

Ya empezó a funcionar el Cuentakilómetros de golpe y no entendí el porqué, pero luego ya volvió a deja de funcionar... y volví a caer otra vez en el pesimismo y en el cansancio...
Ya a la vuelta cuando íbamos llegando a Mairena, Eugenio pincho de una manera que nunca había visto, es decir, se le había metido un clavo en la rueda y tuvimos que sacar mi mini caja de herramientas que me la lleve por casualidad y cogimos los alicates y lo sacamos... luego ya se puso todo OK y seguimos avanzando. Pero yo seguía en mis trece... de bajón físico y anímico y mientras iba rezagado empecé a pensar y me di cuenta de el porque iba tan lento... y era porque e estado casi toda la semana resfriado y, por lo tanto, no he hecho nada de deporte en toda la semana desde el domingo pasado de la “CICLOTURISTA DE AZNALCAZAR”. Así que entre una y otra estaba muerto, los cuádriceps pedían la hora y los gemelos me pegaban pequeños tirones haciendo amagos de que en un momento o en un apretón mas fuerte del debido me iban a deja tirado... pero por suerte aguantaron y ya llegamos a la “Bodega San Rafael” enfrente de la estación de metro de Cavaleri a tomarnos unas cervecitas y ya pues cada mochuelo a su olivo!
Por último falta decir que lo siento mucho por ellos por mi bajón físico.

Ya  falta esta tarde poder  engrasar la bici para mañana y salir mañana otra rutita fuerte para coger fuerza. Así que hasta mañana lectores, aquí os dejo unas pequeñas fotos para que la veais, Un saludo!
















1 comentario:

  1. Buena cronica y no te preocupes un pringa@ siempre es un amig@ al que en ocasiones hay que alcanzar y en otras hay que esperar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar