jueves, 6 de junio de 2013

Ruta Sevilla - Gerena - Gillena. Jueves ; Con Zona-EsteBTT

Buenas a todos/as que ya hacía tiempo que no escribía ni nada, ya tenia abandonado esto del blog con tanta fiesta y tanto estudio, así que el pasado jueves me animé después de 1 mes y poco más sin salir en bici y me dispuse ha hacer dicha ruta con los del grupo, que recomiendo por su buen compañerismo zona este Btt ( www.zona-estebtt.com ). Bueno sin más demora, toca contaros como fue el día.


Me levanté a las 7,30 de la mañana con pocas ganas de coger la bici, sinceramente, pero cuando ves tu uniforme colgado en la silla iluminado por un pequeño haz de luz que procede del exterior, te incorporas de un salto y piensas que todo irá bien y  que probablemente vas a pasar un día único, pues no me equivoqué ya que quedamos en Sevilla Este: repaco, josele, javier-ktm, jose, robypad, jr, ponucho, rafa sevilla-este y un servidor. Sin más demora fuimos rápido hacia el puente del Alamillo para recoger a los demás asistentes de la ruta.
Fuimos por la Vía Verde de Camas que, por cierto, tiene un pequeño tramo de viejas piedras y maderas de la antigua vía minera de Aznalcóllar; el resto de la ruta , excepto dos tramos de asfalto que fueron en bajada, han sido todo por caminos donde nos encontramos algunos y divertidos toboganes de sube y baja, aunque al principio me hicieran gracia, cuando habíamos recorrido ya 60 km, esos toboganes no hacían tanta gracia, por lo menos a mí ya que llevaba mucho tiempo sin montarme en la burra y si a eso le añadimos la alta temperatura que hizo, pues estaba mas o menos al límite de mi resistencia, a pesar de que todavía quedaba como mínimo 20 km así que baje mucho el ritmo asta llegar al centro de Sevilla de nuevo. Despues de todo me presenté en mi casa con 88 km segun mi GPS, no esta nada mal jejej
Así pase un día de escándalo con esto compañeros que he de dar las gracias por esperarme en esos momentos en los que flaqueé y baje mucho el ritmo; también he de decir que gracias al pedazo de sol que hizo ese día, se me pego un poco el moreno en los brazos jajaja; Por último os dejo unas foto de este día por aquí abajo para que veáis que bien lo pasamos aquel día










Bueno espero volver a salir pronto, si los exámenes finales me lo permiten, mientras tanto espero que vosotros/as disfrutéis de los caminos y/o carreteras con cuidado y recordad que si no conocéis la zona, no corráis riesgos que luego pasan factura y el verano ya está aquí.

Un saludo de vuestro "escritor"; Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario